¿Está pensando en comprar una casa?

Con todo gusto le mostraremos todos los programas que tiene el gobierno para ayudar a las personas como usted a tener su propio hogar. Lo llevaremos de la mano y paso a paso haremos que el comprar su casa sea una de las mejores experiencias de su vida y no se transforme en una pesadilla. Le explicaremos qué FICO necesita para calificar para un préstamo, cuáles son los intereses que podría tener de acuerdo al préstamo otorgado, cuáles son los límites de ingresos necesarios, y toda la información que necesita conocer sobre el proceso de comprar una casa.

  • ¿Está pensando en vender su casa o alguna propiedad?
  • ¿Quiere comprar otra propiedad más amplia y grande?
  • ¿Necesita sacar las ganancias de su casa y disfrutarlas o gastarlas en lo que guste o requiera?

No se preocupe y venga a Corporativo Residencial, nosotros nos especializamos en vender su casa, en el menor tiempo posible. Nos encargamos de todo el papeleo que se necesita llenar para que usted no pase por ese estrés y solo disfrute del dinero que obtenga de la venta de su propiedad.
Así que no se arriesgue y déjenos ayudarle a vender su casa, nosotros tenemos todo el equipo, conocimiento y experiencia para lograr el objetivo de venta.

¿Cómo trabajamos?

  • Empezamos por hacer un análisis completo de su hogar, para poder tener un precio exacto y justo para aumentar las probabilidades de venta.
  • Utilizamos las mejores y más modernas herramientas de marketing para promocionar su casa en todas partes y en todos los lugares. Para llegar a los compradores más calificados.
  • Transparencia completa de todos los papeles que llenamos o recibimos.
  • Excelente servicio al cliente.
  • Llevar a cabo los “open house” para promocionar la casa con posibles clientes

Un agente también tendrá más experiencia en la negociación de ventas de casas que usted, potencialmente ayudándole a obtener más dinero de lo que podría hacer por su cuenta. Además, si surgen problemas durante el proceso de compra o venta un profesional experto como los de Corporativo Residencial estarán allí para manejarlo por usted. Por último, los agentes están familiarizados con todos los trámites y transacciones de bienes raíces y pueden ayudarlo a asegurarse de que el proceso termine sin ningún problema.

Llamenos para mas información
1(877) 659-4445